NOTICIAS


01/10/2020

Se desarrolló con éxito el tercer seminario sobre aportes de la GIRH en cuencas

El tema fue modelos matemáticos hidrológicos como herramientas para la GIRH. Participaron más de 70 personas, provenientes de universidades y gobiernos de diferentes países, institutos de ciencia y técnica y otras organizaciones vinculadas a la gestión del agua.

El 29 de septiembre se desarrolló de manera virtual el tercer seminario del Ciclo «Aportes a la gestión integrada de los recursos hídricos en cuencas», coordinado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Arg Cap-Net. En esta ocasión, se abordó el tema «Modelos matemáticos hidrológicos como herramientas para la GIRH» y estuvo a cargo de la Dra. Viviana Zucarelli, docente e investigadora de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, institución miembro de la red. 

La actividad registró más de 70 participantes, provenientes del INTA, de universidades nacionales de Argentina, Colombia, España y Colombia, de Ministerios de Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay, México, Honduras, Guatemala y Nicaragua, y de entidades vinculadas a la gestión del agua.

Disponible en YouTube
Quienes no pudieron asistir al seminario o desean visualizarlo nuevamente, ingresar aquí

...

Galería de imágenes