NOTICIAS


15/10/2019

La sede UNCuyo de la Maestría en GIRH firmó un convenio con el Departamento General de Irrigación de Mendoza

El objetivo es desarrollar actividades de cooperación técnica en el marco de dicha carrera de posgrado, creada a instancias de Arg Cap-Net por las universidades nacionales de Córdoba, de Cuyo y del Litoral.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y el Departamento General de Irrigación (DGI) de Mendoza firmaron un acuerdo específico para desarrollar actividades de cooperación técnica en el desarrollo de la Maestría en Gestión Integrada de Recursos Hídricos, considerando la trayectoria de ambas partes en el abordaje de la gestión del agua. 

En este sentido, para la cohorte 2019-2020 -que se inició el 30 de septiembre-, este convenio ha permitido incorporar al plantel docente profesionales del DGI, así como facilitar el proceso de formación de posgrado para el personal de esta acutoridad provincial del agua.   

"Este acuerdo se avizora como el inicio de un trabajo fructífero para ambas instituciones en pos de la formación de los gestores del agua", aseguran desde la FCE-UNCuyo, en referencia a este acuerdo firmado el 3 de octubre por la CPN Esther Lucía Sánchez (FCE) y el Ing. Agr. Sergio Marinelli (DGI).

Cabe destacar que la Maestría en GIRH es una carrera interinstitucional, creada por las universidades nacionales de Córdoba, de Cuyo y del Litoral, a instancias de Arg Cap-Net. 

...

Galería de imágenes