20/07/2021 15:50Hs

Curso sobre Gestión Integrada de Aguas Subterráneas

Será dictado a partir del 16 de agosto bajo modalidad virtual. Es una actividad de Cap-Net, válida para la Maestría en GIRH y otras carreras de posgrado.
...
Galería de imágenes

A partir del 16 de agosto de 2021 se dictará bajo modalidad virtual el curso Gestión Integrada de Aguas Subterráneas, perteneciente a la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (MGIRH), carrera promovida por Arg Cap-Net y desarrollada por las universidades nacionales de Córdoba, Cuyo y Litoral. 

En su modalidad abierta, el curso será dictado como una actividad de Cap-Net, pero también tiene validez para la MGIRH (3 UCAs) u otras carreras de posgrado, para lo cual se deberá abonar matrícula (10.000 pesos argentinos para quienes residen en Argentina y 17.000 para el resto de los países) y rendir un examen integrador al finalizar el cursado. 

Para realizar el curso para posgrado, de 60 horas de duración, los interesados deberán registrarse antes del 30 de julio de 2021 en dos formularios: 

Curso abierto aquí y curdo de posgrado aquí

A partir del 9 de agosto, quienes hayan sido seleccionados recibirán la confirmación e instructivos para finalizar los trámites de acceso al aula virtual, pago, etc.  

Más información
Curso: https://cap-net.org/aguassubterraneas/

Quienes opten por realizar el curso bajo esta modalidad y aprueben el examen especial, podrán acreditar la realización de un curso de formación específica en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos por un valor de 3 UCAs.

Volver