NOTICIAS


29/07/2019

Curso sobre gestión integrada de agua subterránea

La fecha límite de inscripción es el 26 de agosto. Está destinado a profesionales de distintas disciplinas.

Está abierta la inscripción al curso «Gestión Integrada de Agua Subterránea, con énfasis en acuíferos transfronterizos», que se desarrollará en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo (Uruguay), del 25 al 29 de noviembre de 2019. 

Las inscripciones deberán ir acompañadas de la carta aval firmada (adjunta) siendo el plazo límite para recibir inscripciones el 26 de agosto de 2019 y se realizarán a través del este enlace.
 
El curso está organizado por la CODIA, conjuntamente con el Centro Regional para la Gestión de Aguas Subterráneas en América Latina y el Caribe (CeReGAS), la Red de América Latina de Centros de Excelencia en Gestión del Agua (RALCEA), la Cátedra UNESCO Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible, y el Programa Hidrológico Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (PHI-UNESCO), siendo la financiación del mismo asumida por PHI-UNESCO, RALCEA y AECID.
 
A los postulantes seleccionados se les financiará  el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas seleccionadas (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el/la participante o por la institución a la que representa. 

El cuerpo docente está integrado por Alberto Manganelli, de CeReGAS (Centro Regional para la Gestión de Aguas Subterráneas en América Latina y el Caribe - UNESCO); Mónica D´Elía y Marta Paris, de RALCEA (Red de América Latina de Centros de Excelencia en Gestión del Agua) y Cátedra UNESCO «Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible», Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas -Universidad Nacional del Litoral, institución miembro de Arg Cap-Net. 
 
Descargar programa

Descargar carta aval